websitges/ noviembre 19, 2018/ Marketing Digital, Plan Marketing Online/ 0 comentarios

Los KPI's en Marketing son los indicadores clave del rendimiento (Key Performance Indicator). Tener definido uno o varios, siempre integrando un plan de estrategia en Marketing Online, algo básico.

Indicadores necesarios para valorar efectividad de una acción en internet

Antes de poder definir los KPI’s debemos saber cuáles son los objetivos a corto o largo plazo. 

Con los objetivos de base, diseñar una estrategia de marketing en los diferentes canales digitales y una vez lo tengamos, elegir ahora sí los KPI’s necesarios para cuantificar y analizar las acciones anteriores

Los 5 KPI's más utilizados en Marketing

ROI 

Retorno de la inversión

Incremento de las ventas

Aumento de las visitas en la página web

Aumentar engagement de las pubilicaciones sociales

Optimizar el coste por LEAD

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*