websitges/ febrero 5, 2019/ Marketing Digital/ 0 comentarios

El primer paso para poder crear una estrategia de marketing digital o social media es una auditoría, la única vía para saber dónde estamos y hacía dónde vamos.

¿Qué es una auditoría social media?

Cualquier proyecto de Marketing en las redes sociales debe tener un objetivo. Saber cuál es la situación actual en ellas, las acciones que se están realizando, el rendimiento que tienen, es vital para poder tener unos resultados buenos.

¿Cumplimos los objetivos que se quieren o han marcado?

¿Cuál es el engagement de las publicaciones?

¿Qué tipos de contenido son los que mejor funcionan?

¿Estamos transmitiendo la imagen correcta de la empresa a nuestros seguidores?

 

Paso a paso: Auditoría Social Media

  • Análisis de la página web 
  • Análisis del posicionamiento web
  • Análisis de la campañas de publicidad PPC
  • Análisis de las estrategias que se están llevando a cabo, rendimiento KPI’s

 

Analizando nuestros principales puntos y los de la competencia, podemos determinar las estrategias a seguir para conseguir llegar al público que queremos y así, conseguir mayor resultado a nuestros objetivos.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*