websitges/ abril 29, 2019/ Marketing Digital, Posicionamiento SEO/ 0 comentarios

SEO Reporting, la clave del éxito en el Marketing Digital y su estrategia

Seguimiento, definición de un report SEO. La necesidad de controlar al detallo todos los KPIs que tienen relación con las acciones que se hacen online. Un informe de los datos y la constante labor de seguimiento y análisis de ellos, fundamente cada movimiento que busca conseguir objetivos.

¿Cuáles son los KPI's más indispensables en un informe SEO?

A continuación vamos a detallar los KPIs que de alguna forma consideramos imprescindibles para cualquier estrategia de posicionamiento SEO

¿Cuáles son los factores importantes para incluir y analizar de un sitio web?

  • TRÁFICO ORGÁNICO
  • POSICIONAMIENTO Y VISIBILIDAD PALABRAS CLAVE (KEYWORDS)
  • SEO ON PAGE
  • SEO OFF PAGE
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*