websitges/ abril 17, 2019/ Marketing Digital/ 0 comentarios

El Marketing Digital es la suma de las acciones que se llevan a cabo en internet para conseguir objetivos concretos. Conseguir más visitas en un sitio web, aumentar las ventas, conseguir más suscriptores o crear relaciones vinculantes con posibles clientes de cara a futuro.

¿CUÁLES SON LOS CANALES DE MARKETING DIGITAL?

Página Web

Principal canal del Marketing Digital para centrar todas las estrategias.
La importancia de una web moderna, atractiva, adaptada a formatos y dispositivos móviles, la gran oportunidad de dar una buena "primera impresión" a tus visitantes cuando entren a visitar por primera vez.

Blog Corporativo

Tener un blog de empresa es algo que puede beneficiar a nivel de contenidos para un buen posicionamiento seo, pero además, generar artículos de interés para los usuarios, puede ser la forma de llegar a ellos y así abrir el público, dar a conocer los servicios, productos o información que necesitamos.

Redes Sociales

El aumento de usuarios activos en las redes sociales hace de ellas un lugar casi obligatorio para las empresas. No es preciso tener perfiles en cada una pero sí, elegir las más adecuadas y poco a poco, a través de una buena gestión, la constancia de crear una comunidad de seguidores, hablar con ellos, dará una imagen sólida de nosotros.

Posicionamiento web

La necesidad de aparecer en la primera página de los buscadores, sea Google u otro.
Tener claras cuáles son las palabras clave que nos definen para así, trabajar la estrategia y captar a clientes potenciales que pueden convertirse más adelante.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*