websitges/ abril 2, 2019/ Marketing Digital/ 0 comentarios

Toda estrategia o acción en Marketing digital debe estar previamente diseñada a través de un Plan de Marketing. El documento es una breve composición general de los aspectos más importantes del proyecto: pasado, presente y futuro.

Un buen Plan de Marketing Online es la solución para tener unos buenos resultados

Muchas empresas o profesionales se adentran al mundo digital sin tenerlo, pero la realidad es que sin él, cualquier presencia puede ser incorrecta y acabar llevando al fracaso la más buena de las intenciones. 

Parece fácil publicar en las redes sociales, crear un perfil. Es comprensible que se pueda pensar, pero de ahí la compleja tarea del Marketing en tantos aspectos, todo debe estar medido, estudiado. Nada se hace sin un motivo o razón. 

Un Plan Digital en Marketing es la guía o esa hoja de ruta que va dibujando las fases imprescindibles para llegar del punto de partida (presente) a la meta (objetivos).

  • Situación Actual
  • Diseño de estrategia
  • Planificación y Presupuesto
  • Medición
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*